Estructuras deportivas de interior

Sala de equitación

Producimos, vendemos y alquilamos picaderos y pabellones techados. Las amplias carpas LUXTENT permiten crear espacios de cualquier altura sin soportes intermedios para doma de caballos, equitación y organización de competiciones durante todo el año. Los sistemas de ventilación y aire acondicionado permiten mantener fácilmente una temperatura agradable para los espectadores y participantes dentro del picadero. Todas las carpas están hechas de materiales duraderos de alta calidad y se ensamblan fácilmente, además se pueden marcar e instalar en casi cualquier lugar.

Estadios deportivos cubiertos

Ofrecemos la construcción de arenas deportivas para entrenamientos y competiciones. Los pabellones de montaje rápido son una gran opción para el alojamiento de pabellones polideportivos. No requieren mucho tiempo de montaje y permisos especiales, como es el caso de la construcción, mientras que su costo es mucho menor que el costo de los edificios de capital. Los hangares para carpas y armazones de LUXTENT hacen que el estilo de vida activo esté disponible incluso en asentamientos remotos y garantizan la comodidad y seguridad de las actividades deportivas en cualquier clima.

Pista de patinaje o hielo. karts

Con los hangares de estructura y carpas de LUXTENT, puede construir una pista de hielo cubierta no solo en un edificio estacionario, sino también en casi cualquier superficie o paisaje. Los materiales duraderos, confiables y seguros de las carpas hacen posible el montaje de pistas espaciosas con pisos vertidos para pistas de hielo o de patinaje. Debido a los modernos sistemas de acondicionamiento y mantenimiento del nivel de temperatura requerido, es posible implementar el proyecto de un hangar de pabellón para pista de hielo que funcionaría durante todo el año.

Los entrenamientos, el alojamiento de los atletas y la organización de competiciones en elegantes pabellones serán cómodos y dignos del más alto nivel internacional.

Toldos de tribuna

Para cualquier evento deportivo, concierto o festival, lo más importante es el público. Los organizadores de eventos intentan ante todo cuidar su cómoda ubicación, y si un partido o concierto se celebra al aire libre, es muy importante cuidar las gradas del estadio para que estén resguardadas de la lluvia, el viento o el sol abrasador. Para ello, se puede utilizar una marquesina de estadio, que es fácil de instalar y permite la comodidad de todos los visitantes. La principal ventaja es que el diseño se puede crear según un pedido individual, lo que significa que prácticamente no hay restricciones. Este pabellón de tribuna se puede utilizar incluso en estadios muy grandes y se fabrica en cualquier color.

Hoy en día, las estructuras de carpas se utilizan activamente para mejorar la comodidad de los estadios deportivos, incluso en los eventos más importantes. Una marquesina para las gradas del estadio es una solución que ayudará a crear las condiciones ideales para los espectadores en cualquier época del año y garantizará un aforo completo en su evento.

Carpa hangar para cancha de tenis

Jugar al tenis no es solo un deporte profesional, sino también una forma de mantenerse en forma para numerosas personas. Sin embargo, es imposible jugar al tenis en áreas abiertas durante todo el año: el mal tiempo interfiere. La solución fue construir canchas de tenis cubiertas. Tales canchas son utilizadas no solo por profesionales, sino también por aficionados, y la celebración de grandes torneos en dichos sitios se ha convertido en una costumbre desde hace mucho tiempo.

Carpa deportiva de cancha de tenis de alta calidad

Una estructura de tienda de campaña puede ser un excelente lugar para crear una cancha de tenis. Esto le permitirá crear un área de juegos lo antes posible y eliminar costos innecesarios, ya que el alto precio de la construcción de una cancha de tenis a menudo no permite que se realicen todas las ideas.

El espacioso diseño del toldo le permite planificar el espacio de la manera que mejor le parezca. La pista de tenis de la carpa se complementa con sistemas de calefacción y aire acondicionado, lo que permite su uso en cualquier época del año. La estructura se puede complementar con otros elementos de confort importantes, incluidos vestuarios y baños convenientes, además de crear la iluminación necesaria. La estructura es fácilmente escalable: si es necesario, el hangar deportivo puede acomodar no una, sino varias canchas a la vez.

Nuestros expertos desarrollarán para usted una solución de pista de tenis individual llave en mano que cumplirá con todos los estándares de calidad, seguridad y comodidad.

Gimnasia. Yoga. pilates

Las carpas de armazón son adecuadas para actividades deportivas grupales e individuales en cualquier clima. La gimnasia, el yoga, el pilates y otras actividades en espaciosos pabellones pueden estar disponibles para cualquier número de visitantes, mientras que el pabellón se puede instalar en cualquier lugar elegido por los organizadores, desde una playa de arena hasta el techo de un edificio. Los materiales duraderos, la alta velocidad de montaje y la apariencia elegante hacen de los pabellones LUXTENT la mejor opción para las escuelas y estudios deportivos modernos.

Campo de fútbol

En invierno, cuando no hay oportunidad de celebrar partidos de fútbol en estadios abiertos, la única solución es un campo de fútbol sala. El estadio permite jugar partidos en cualquier época del año con buena iluminación y cancha de alta calidad. Hoy en día, tales instalaciones albergan no solo entrenamientos, sino también competencias completas, y el nivel de desarrollo de la infraestructura futbolística en el país está determinado por la cantidad de tales «cajas».

Una estructura de tienda de campaña sin soportes intermedios es perfecta para crear una plataforma. En este caso, la construcción de un estadio de fútbol no llevará mucho tiempo y ahorrará dinero. Además del campo en sí, es fácil instalar tribunas y vestuarios en la estructura de la carpa, crear iluminación y calefacción confortables, por lo que la construcción de un estadio de fútbol sala hoy también es una gran noticia para los aficionados, muchos de los cuales se ven obligados a rechazar para asistir a los partidos de su equipo favorito debido al mal tiempo.

Además de los campos de fútbol, cuyo uso es principalmente estacional, también es posible organizar la construcción de un mini campo de fútbol para uso durante todo el año. Para ello, la estructura se complementa con un revestimiento de suelo y se asegura el control de la temperatura ambiente mediante la instalación de sistemas de climatización.

La construcción de un estadio es la solución óptima al problema de la estacionalidad para muchos deportes.

LUXTENT es el experto en carpas deportivas

Ofrecemos carpas deportivas que incluyen el diseño, la producción, la comercialización y la solución llave en mano. El apoyo al estilo de vida saludable de la población y el desarrollo de altos logros en los deportes son las direcciones principales de las actividades de las organizaciones especializadas a nivel local y estatal en España. La construcción de pabellones deportivos techados que sean convenientes y estén disponibles en cualquier clima es un paso importante hacia el logro de estos objetivos.

LUXTENT ofrece a la venta o alquiler modernos hangares para armazones y carpas para fines relacionados con el deporte:

  • Salas de equitación;
  • Pistas de patinaje y hielo;
  • Canchas de tenis y bádminton;
  • Carpas para gimnasia, yoga y pilates;
  • Fútbol sala, voleibol, baloncesto y otros deportes;
  • Piscinas techadas.

La construcción de hangares deportivos permite ampliar el potencial de formación de las escuelas deportivas, así como organizar entrenamientos, encuentros y competiciones a nivel local e internacional, aumentar el prestigio de las instituciones y atraer nuevos estudiantes.

Los pabellones y hangares deportivos de montaje rápido pueden cumplir muchos propósitos; puede colocar sitios para cualquier tipo de deporte dentro de ellos, marcar zonas separadas adicionalmente, equiparlos con sistemas de ventilación y acondicionamiento, agregar zonas de tribunas e incluso combinarlos con objetos de construcción capital.

Los modernos hangares deportivos de carpas presentados por LUXTENT lo ayudarán a crear un espacio para el alojamiento cómodo de los atletas, el almacenamiento del inventario deportivo, la organización de ceremonias de entrega de premios y la realización de cualquier evento deportivo al más alto nivel.

Todas las esferas de aplicación

Hemos participado en cientos de eventos y celebraciones. Eche un vistazo a nuestra cartera y revise la gama de carpas para seleccionar una solución perfecta, segura y confiable para su evento importante o su negocio.

Años de experiencia en cooperación con varias empresas comerciales de restaurantes nos permiten encontrar las mejores soluciones para los pedidos más inusuales y exclusivos. Por lo tanto, encontraremos la mejor opción para usted o diseñaremos una carpa individual que se ajuste a sus requisitos.

Intentamos que nuestros toldos no solo sean funcionales, sino también cómodos. Por lo tanto, ofrecemos soluciones únicas para la creación de espacios cómodos y convenientes para actividades deportivas.

Nuestras carpas se caracterizan por su durabilidad y versatilidad así como por su diseño de calidad. Los convierte en algo más que locales funcionales y ayudará a complementar el sitio con una hermosa solución arquitectónica.

Nuestras carpas son multiusos; están hechos para mezclarse con el paisaje, encajar en cualquier forma arquitectónica y al mismo tiempo realizar funciones importantes.

Prestamos gran atención a los deseos y las características de los pedidos de nuestros clientes y, por lo tanto, estamos contentos de decidir hasta las tareas más complejas, proporcionando a cualquier empresa de producción los toldos necesarios y funcionales.

Eventos

Hemos participado en cientos de eventos y celebraciones. Eche un vistazo a nuestra cartera y revise la gama de carpas para seleccionar una solución perfecta, segura y confiable para su evento importante o su negocio.

Negocio de los restaurantes

Años de experiencia en cooperación con varias empresas comerciales de restaurantes nos permiten encontrar las mejores soluciones para los pedidos más inusuales y exclusivos. Por lo tanto, encontraremos la mejor opción para usted o diseñaremos una carpa individual que se ajuste a sus requisitos.

Deportes

Intentamos que nuestros toldos no solo sean funcionales, sino también cómodos. Por lo tanto, ofrecemos soluciones únicas para la creación de espacios cómodos y convenientes para actividades deportivas.

Sector privado

Nuestras carpas se caracterizan por su durabilidad y versatilidad así como por su diseño de calidad. Los convierte en algo más que locales funcionales y ayudará a complementar el sitio con una hermosa solución arquitectónica.

Arquitectura

Nuestras carpas son multiusos; están hechos para mezclarse con el paisaje, encajar en cualquier forma arquitectónica y al mismo tiempo realizar funciones importantes.

Industria

Prestamos gran atención a los deseos y las características de los pedidos de nuestros clientes y, por lo tanto, estamos contentos de decidir hasta las tareas más complejas, proporcionando a cualquier empresa de producción los toldos necesarios y funcionales.