EcoChalet – Toldo de estructura de madera



Opciones de tamaño estructural del carpas de madera

EcoChalet 36 m²

Parámetros del módulo

Ancho:
Duración:

6 m
6 m

Capacidad

Banquete:
Bufé:

20 pers.
30 pers.

EcoChalet 64 m²

Parámetros del módulo

Ancho:
Duración:

8 m
8 m

Capacidad

Banquete:
Bufé:

40 pers.
50 pers.

EcoChalet 100 m²

Parámetros del módulo

Ancho:
Duración:

10 m
10 m

Capacidad

Banquete:
Bufé:

70 pers.
85 pers.

Obtener una oferta comercial
de la empresa LUXTENT

Cualquier opción para conectar estructuras

Las carpas de madera se pueden conectar entre sí para formar figuras de cualquier forma. Al mismo tiempo, las tiendas de campaña quadrosphere pueden ser de diferentes tamaños y también pueden conectarse entre sí. El área total de estructuras suspendidas puede alcanzar varios cientos de metros cuadrados. Al mismo tiempo, no es deseable disponer las estructuras en forma de cuadrado, ya que se puede formar un lugar para la acumulación de humedad.

Amplia aplicación de estructuras de madera

Negocio de catering

Un ejemplo de acoplar tres módulos

Las carpas de madera son perfectas para organizar una terraza de verano para restaurantes y cafeterías. Al elegir un lugar donde pueda comer y relajarse, la mayoría de la gente preferirá relajarse en la terraza. Usando carpas de madera, no tendrá dificultad para elegir el lugar de instalación: el techo del edificio, la playa y el centro de la ciudad servirán. Las carpas Quadrosphere pertenecen a la categoría de estructuras temporales, lo que significa que no se necesitan muchas aprobaciones para la instalación de la estructura. Un restaurante hecho de madera laminada encolada proporcionará una protección confiable contra el viento, el sol y la lluvia, y un marco de madera se verá elegante y moderno. Una carpa de madera es la naturalidad de los materiales, que la integrarán armoniosamente en cualquier ambiente.

Eventos y fiestas

Un ejemplo de unión de dos módulos.

Un lugar elegante para fiestas grandiosas o fiestas privadas puede ser una carpa de madera. La cúpula de la quadrosfera no dejará indiferentes a tus invitados, ligera y elegante, conquistará las redes sociales y se convertirá en el plato fuerte de la velada. La estructura de madera se verá orgánicamente tanto en las áreas centrales del desarrollo urbano como en el sector privado. ¿De qué está hecha la carpa? Estructura de madera, toldo de tela incombustible. En cuanto a las comodidades, la carpa no se diferencia de las terrazas o porches habituales de los restaurantes. Opcionalmente, puede organizar un vestidor, guardarropa, baño con la ayuda de módulos adicionales. Carpas de madera – alquiler llave en mano! Nos encargamos de todas las preocupaciones técnicas. Si está planeando comprar una tienda de campaña, lo asesoraremos en detalle y lo ayudaremos a elegir un modelo en función de sus objetivos.

Exposiciones y presentaciones

Un ejemplo de acoplar tres módulos

La primera impresión es importante. Por eso vale la pena tomarse en serio la presentación de bienes y servicios. Comprar una quadrosphere, una colorida carpa de madera, significa sorprender a la audiencia y hacer que el stand se destaque de la competencia. Si está buscando nuevos clientes, socios, inversores, una carpa de madera enfatizará su estatus y la solidez de la empresa. Al elegir un diseño, vale la pena considerar el volumen de exhibiciones, la cantidad de zonas necesarias, el lugar y las condiciones climáticas. Alquilar carpas de madera es bueno porque puede expandir el espacio exactamente de acuerdo con sus parámetros, eligiendo cada vez la mejor solución para un evento en particular.

Casas de madera y glampings

Un ejemplo de acoplar cinco módulos

¡Las áreas turísticas no se pueden imaginar sin estructuras de carpas de madera! Para no depender de los cambios climáticos y tener un descanso confortable, recomendamos considerar una carpa de madera quadrosphere, que se puede usar como un glamping independiente o un edificio de oficinas. Una gran selección de modelos de proyectos pequeños a grandes le permitirá utilizar la estructura en casi cualquier dirección. En nuestra opinión, comprar tiendas de campaña de madera sería una decisión lógica, sobre todo para campings permanentes o centros turísticos.

Obtener una oferta comercial
de la empresa LUXTENT

Galería de diseño de EcoChalet

Principales ventajas del modelo de marco de madera

Soporta cargas de viento y nieve.

Protocolos de prueba
del Ministerio de Emergencias

Sin soportes intermedios

Tecnología Italiana

Configuración de carpas de madera

Configuración del marco

Madera encolada
Conectores de acero galvanizado
Conectores de acero galvanizado

Material de revestimiento

Carpa arquitectónica resistente al fuego
Tela de PVC transparente
Selección de color según RAL

Configuración de pared

Pared sólida blanca o transparente
Muro de elevación
Paredes de cristal (puertas opcionales)

Carpa de madera estilo chalet

EcoChalet es el modelo de toldo con estructura de madera en un estilo ecológico de moda. El marco de madera encolada de color natural se ve muy impresionante en el exterior y forma un espacio interior acogedor y ligero sin soportes intermedios. La cúpula del toldo de madera puede ser vidriada o hecha de tela especial para carpa de cualquier color o transparencia, y el armazón de la carpa se puede pintar con cualquier color dependiendo del deseo del cliente. También es posible una marca adicional de la fachada o áreas separadas.

Venta de carpas de madera en España

Además de una excelente apariencia, el modelo de toldos de madera tiene excelentes características operativas: es fuerte y confiable, soporta fácilmente las cargas de viento y nieve y se puede usar durante todo el año.

La carpa de madera EcoChalet se convertirá en una solución elegante para la disposición de terrazas, sitios junto a la piscina, clubes de campo, cafés, restaurantes y áreas de ocio al aire libre.

Otros modelos