Pérgolas para restaurantes

EcoPergola

Serie de modelos EcoPergola

Opción de tamaño de diseño

EcoPergola 16 m²

Parámetros del módulo

Ancho:
Longitud:

4 m
4 m

Capacidad

Banquete:
Bufé:

10 pers
16 pers

Opción de tamaño de diseño

EcoPergola 24 m²

Parámetros del módulo

Ancho:
Longitud:

4 m
6 m

Capacidad

Banquete:
Bufé:

14 pers
24 pers

EcoPergola Individual

Recibir una oferta
para modelo EcoPergola




    Configuración de pérgola de madera

    Configuración de marco de madera

    Madera encolada
    Accesorios en acero inoxidable

    Material de revestimiento

    Carpa arquitectónica resistente al fuego
    Vidrio templado triplex (opcional)
    Tela de PVC transparente
    Policarbonato (opcional)
    Tela de PVC de colores
    Selección de color según RAL

    Principales ventajas del restaurante pérgolas

    Soporta cargas de viento y nieve.

    Protocolos de prueba del Ministerio de Emergencias

    Sin soportes intermedios

    Tecnología Italiana

    Galería de diseño EcoPergola

    Recibir una oferta
    para modelo EcoPergola




      Pérgolas de madera para restaurante

      Pérgola rectangular minimalista y elegante para restaurantes con estructura de madera duradera hecha de madera encolada sin soportes intermedios. Esta pérgola se puede instalar por separado o junto a un edificio y es apta para su uso durante todo el año.

      La pérgola se complementa con revestimiento de vidrio o telas especiales de carpa de PVC de varios colores y texturas; la marca también es posible a petición del cliente. La superficie mínima de EcoPergola es de 16 m2, pero para grandes espacios se pueden fabricar toldos de cualquier tamaño.

      Por su funcionalidad y practicidad, EcoPergola es una gran opción para cafeterías y restaurantes. Es muy utilizado en el segmento HoReCa para aumentar el número de asientos, equipamiento de terrazas, espacios abiertos y zonas de ocio, así como en el sector privado para la creación de terrazas acogedoras y con estilo.

      Venta de pérgolas de madera en España

      Nuestras pérgolas de madera para restaurantes, así como las pérgolas para cafeterías y bares, son estructuras de diseño ideales para actividades comerciales. Se adaptan a cualquier tipo de exterior y permiten aumentar la capacidad durante todo el año. La instalación de una pérgola de restaurante tiene la ventaja de no requerir una construcción pesada.

      El éxito de sus actividades comerciales depende de atraer y retener clientes, y para lograr este objetivo, es vital optimizar varios factores. La calidad de sus productos y servicios es fundamental, pero también es crucial vender su imagen y maximizar la visibilidad. Nuestras pérgolas, estéticas, cómodas y funcionales, agregan un valor significativo a su oferta receptiva cuando se colocan estratégicamente. Son una solución versátil y elegante para adaptarse y personalizar según sus necesidades en su restaurante.

      Sus restaurantes, pizzerías, bares, cervecerías y hoteles son frecuentados durante todo el año, con mayor afluencia en primavera y verano, cuando el clima es más cálido. En invierno, permanecer en el interior es una necesidad, y muchos restaurantes intentan equiparse frente a las inclemencias climáticas instalando persianas, pérgolas cubiertas o sombrillas impermeables. Sin embargo, en casos de fuertes lluvias, vientos o condiciones climáticas difíciles, estas soluciones pueden no ser suficientes. Nuestras sólidas pérgolas para bares y restaurantes crean un ambiente acogedor, seguro y bien ventilado, independientemente del clima o la estación del año. Le permiten recibir clientes durante todo el año, aumentando la capacidad y, por ende, los ingresos.

      Otros modelos