Gama de modelos de carpas y toldos prefabricados

Nuestra gama de carpas incluye una amplia selección de toldos prefabricados adecuados para diferentes tareas. Producimos toldos hechos de materiales modernos y de alta tecnología, ofreciendo soluciones arquitectónicas tanto funcionales como hermosas a nuestros clientes.

Nuestros modelos de aluminio y madera están diseñados con estructuras prefabricadas, tienen un espacio interno, que está libre de barras de apoyo internas o externas. Puedes elegir diferentes formas y tamaños desde 16 hasta 1000 m2.

La estructura prefabricada también tiene características para uso a largo plazo, normalmente descritas como estructuras temporales en lugar de simples tiendas de campaña, y pueden usarse para almacenamiento a largo plazo y uso comercial. Nuestra carpa modular no necesita preparación básica. Es adecuado para la mayoría de las superficies del suelo, como hormigón y césped, y se ensambla en solo unos días (según el tamaño).

Todos los toldos prefabricados adaptan aluminio extruido y galvanizado de alta resistencia que es liviano, resistente a la corrosión, atractivo y duradero. Nuestros pabellones y carpas prefabricados, fáciles de desmontar y transportar después de su uso y se pueden cambiar a otras ubicaciones para múltiples instalaciones. Los modelos de toldos se pueden aumentar de tamaño o cambiar de forma con componentes adicionales.

Ventajas de las carpas prefabricadas LUXTENT

Estructura de acero galvanizado

Carpa arquitectónica incombustible

Más de 10 años de experiencia

Sin soportes intermedios

Resistente a las condiciones climáticas

Tela de carpa arquitectónica duradera

ArcoTenso

Carpa funcional prefabricada galvanizada sin soportes intermedios realizada con tecnologías italianas. El tamaño varía desde los 25 m2 hasta el infinito debido a la posibilidad de combinar módulos. La tela de carpa arquitectónica de alta calidad resiste cualquier condición climática, lo que hace que el diseño sea multipropósito y adecuado para cualquier evento, independientemente de la temporada.

EcoChalet

Carpa de diseño resistente para aficionados al estilo ecológico. El marco de madera encolada y los conectores metálicos especiales soportan cualquier condición climática. A pedido del cliente, la cúpula puede ser transparente o de tejido arquitectónico especial del color requerido. Tal diseño es una solución elegante para cafés, terrazas, casas de campo y eventos.

EcoPergola

Carpa funcional y ecológica con diseño minimalista. La carpa está hecha con la ayuda de tecnología italiana y se puede acristalar o revestir con tejido arquitectónico de cualquier color. Se utiliza principalmente para edificios privados como marquesinas, techos de terrazas y ampliaciones de casas, así como en el ámbito de la restauración para la creación de terrazas exclusivas.

GeoTenso

La carpa original y llamativa con forma geodésica está hecha con el uso de tecnologías modernas, sin soportes intermedios. La cúpula de esta carpa es extremadamente alta, lo que proporciona la máxima iluminación y una apariencia única tanto en el interior como en el exterior. El marco puede ser de metal o madera. La cúpula se puede acristalar o revestir con tejido arquitectónico de alta durabilidad de cualquier color o nivel de transparencia. Utilizado para cafeterías, zonas de ocio, como planetarios, terrarios, jardines de invierno, zonas lounge y para muchas otras soluciones.

Membrane

Las carpas de membrana están diseñadas individualmente para los casos en los que se necesitan soluciones no estándar. Se construyen sin soportes intermedios, se sujetan con anclajes y se caracterizan por la forma única y abierta de la cúpula; tienen capacidad para 100 personas y más, según el modelo y las dimensiones de la carpa. Son perfectos para áreas recreativas durante el calor del verano, sitios deportivos y áreas de restauración.

Carpas prefabricadas populares