Toldos y carpa para restaurantes

Carpas para restaurantes y cafeterías

Ofrecemos soluciones elegantes y modernas para restaurantes y cafés callejeros: carpas para terrazas de restaurantes y sitios de temporada, marquesinas, vestíbulos de entrada y pabellones para cafés de verano, así como terrazas para lugares tipo azotea en techos o pisos superiores de edificios.

Los materiales ligeros y duraderos de las estructuras de montaje rápido permiten crear casi cualquier forma y diseño de terrazas y marquesinas en breves plazos. Opciones adicionales que incluyen la impresión del logotipo en la fachada, el montaje del piso, el amueblamiento del espacio y la creación de una decoración elegante, una iluminación inusual y un sistema de aire acondicionado.

Carpas para restaurantes al aire libre

Los pabellones para cafés y restaurantes de LUXTENT harán que el lugar sea más atractivo y cómodo para los visitantes para que regresen una y otra vez.

Toldos para restaurantes terrazas de verano

El diseño de una terraza de verano permite que un lugar aumente el número de asientos y su popularidad entre los visitantes. Los huéspedes pasarán su tiempo con placer en espacios hermosos y confortables con iluminación agradable y temperatura agradable en cualquier clima.

Los pabellones y marquesinas se pueden montar y desmontar fácilmente infinidad de veces, lo que hace posible su uso tanto local como para eventos y catering fuera del recinto. Los toldos LUXTENT están disponibles en una amplia gama de formas, materiales y colores; por lo tanto, cada restaurante o café puede tener su propio diseño único correspondiente al concepto general del lugar.

Toldo restaurante de catering al aire libre

Producimos, instalamos, vendemos y alquilamos elegantes pabellones y carpas para catering en eventos al aire libre.

El catering al aire libre en un pabellón es una excelente alternativa a los cafés y restaurantes estacionarios que le permitirá brindar servicio a un mayor número de invitados a la vez. Bajo la cúpula del pabellón se colocarán de forma libre y ergonómica espaciosos salones de banquetes, zonas de cocina y locales técnicos y áreas para el almacenamiento de equipos y crearán condiciones cómodas para los invitados y los miembros del personal.

Los toldos de LUXTENT permiten organizar la zona de catering en cualquier lugar conveniente para el cliente, en cualquier clima y para cualquier número de personas.

Toldos para restaurantes en playas y muelles

Ofrecemos marquesinas de playa elegantes y modernas para cafés, restaurantes y bares junto a cuerpos de agua. Los hoteles y clubes de campo harán uso de nuestras carpas de montaje rápido para lugares de restauración y zonas lounge en la playa, que además se pueden marcar o estilizar de acuerdo con el concepto general del área.

Varios tipos de marcos y materiales de revestimiento hacen posible crear un diseño único de pabellones que encajarían sin problemas en cualquier paisaje y distinguirían el lugar de sus competidores con una luz favorable.

Las carpas livianas y duraderas de LUXTENT protegerán a los huéspedes y los interiores de las salpicaduras, la arena y el viento, mientras que los sistemas de aire acondicionado y ventilación garantizarán un ocio cómodo en un ambiente acogedor.

Carpas para Bares y Discotecas

Las discotecas abiertas todo el año en tiendas de campaña son una nueva tendencia que gana cada vez más popularidad cada año. Estas carpas son toldos livianos, confiables, seguros y espaciosos que permiten organizar casi cualquier tipo de evento de entretenimiento: fiestas de la espuma, concursos de baile y música, fiestas y concursos con un gran número de invitados. Un lugar también puede usar un pabellón para actividades festivas al aire libre o para aumentar el número de asientos. Bar terrace tents allow creating atmospheric clubs in any place selected by the organizer, from a sandy beach to a city street.

Restaurante completo (Negocio de restaurante)

Cuando se trata de comprar un nuevo restaurante o ampliar uno existente, la mayoría de los propietarios solo buscan tipos de locales clásicos. Sin embargo, las tecnologías modernas hacen posible construir un restaurante al aire libre en plazos extremadamente cortos, ya que el montaje de carpas no requiere la preparación de documentos de diseño ni aprobaciones adicionales de las autoridades estatales.

Tal enfoque será mucho más barato; además, no tendrás que esperar un año a los primeros huéspedes, como ocurre con los edificios de bloques o ladrillos.

Toldos para negocios modernos

No se tratará sólo de una terraza de verano, sino de un restaurante acabado capaz de recibir comensales durante todo el año. Para ello, se realizan trabajos de calefacción y sellado en el pabellón, así como acristalamiento, si así lo prevé el proyecto de diseño. Como resultado, las instalaciones del restaurante están hechas con aislamiento térmico y a prueba de viento, lo que permite que los invitados se sientan cómodos dentro del lugar.

La compra de una cafetería o un restaurante ya preparado es una solución interesante para el desarrollo de negocios en el campo de la restauración. ¡Y sería mejor comenzar no con un punto pequeño, sino con un lugar a gran escala en un pabellón!

Salones de banquetes

Los salones de banquetes y los cafés y restaurantes temáticos en carpas son una nueva tendencia en la industria del entretenimiento. Nuestra empresa ofrece estructuras de carpas espaciosas en las que puede equipar pistas de baile, un escenario, un área de bar y otros componentes de clubes modernos. Las carpas para banquetes LUXTENT son perfectas para fiestas de temporada, celebraciones y grandes eventos al aire libre. Carpas de alta calidad, duraderas y fiables, fáciles y rápidas de montar, pueden equiparse con tecnología climática e iluminación. Una variedad de colores, zonificación decorativa y cualquier forma de construcción le permiten elegir una solución individual para cualquier ocasión.

Las carpas y toldos para restaurantes se pueden utilizar tanto como opciones temporales para la ampliación de áreas de eventos para la temporada de verano o para la realización de eventos de gran escala como como locales permanentes durante todo el año. El rango de aplicación de la tienda de café al aire libre es extenso:

  • Restaurantes y cafeterías;
  • Terrazas temporales de verano;
  • Servicios al aire libre y catering;
  • Bares y cafeterías en playas y muelles;
  • Discotecas y otros establecimientos de restauración pública.

Modernos toldos para restaurantes en España

Los toldos para restaurantes comerciales modernos permiten organizar el espacio de tal manera que los visitantes se sientan cómodos en cualquier clima. Puede organizar fácilmente los muebles en espacios amplios, mientras que los sistemas de ventilación y aire acondicionado crearán una temperatura agradable. Además, puede solicitar la marca de la carpa del restaurante o las zonas separadas, la disposición de los espacios internos con sistemas de iluminación, muebles y decoración al estilo del lugar. Debido a la alta velocidad de montaje y la simplicidad del diseño, un pabellón al aire libre para un restaurante o una cafetería puede convertirse en una fuente adicional de ingresos durante la temporada alta. Durante muchos años, la empresa LUXTENT ha estado trabajando con varios representantes del negocio de los restaurantes. Esta experiencia permite a la empresa encontrar soluciones incluso para los pedidos más extraordinarios y complejos al tiempo que ofrece diseños básicos llave en mano en una amplia gama de dimensiones, formas, diseño e interior.

Ofrecemos una variedad de diseños de restaurantes de carpas al aire libre

Todas las esferas de aplicación de carpas

Hemos participado en cientos de eventos y celebraciones. Eche un vistazo a nuestra cartera y revise la gama de carpas para seleccionar una solución perfecta, segura y confiable para su evento importante o su negocio.

Años de experiencia en cooperación con varias empresas comerciales de restaurantes nos permiten encontrar las mejores soluciones para los pedidos más inusuales y exclusivos. Por lo tanto, encontraremos la mejor opción para usted o diseñaremos una carpa individual que se ajuste a sus requisitos.

Nuestras carpas son multiusos; están hechos para mezclarse con el paisaje, encajar en cualquier forma arquitectónica y al mismo tiempo realizar funciones importantes.

Intentamos que nuestros toldos no solo sean funcionales, sino también cómodos. Por lo tanto, ofrecemos soluciones únicas para la creación de espacios cómodos y convenientes para actividades deportivas.

Nuestras carpas se caracterizan por su durabilidad y versatilidad así como por su diseño de calidad. Los convierte en algo más que locales funcionales y ayudará a complementar el sitio con una hermosa solución arquitectónica.

Prestamos la gran atención a los deseos y las características de los encargos de nuestros clientes y, por eso, estamos contentos de decidir hasta las tareas más complejas, abasteciendo a cualquier empresa de producción de los toldos necesarios y funcionales.

Eventos

Hemos participado en cientos de eventos y celebraciones. Eche un vistazo a nuestra cartera y revise la gama de carpas para seleccionar una solución perfecta, segura y confiable para su evento importante o su negocio.

Negocio de los restaurantes

Años de experiencia en cooperación con varias empresas comerciales de restaurantes nos permiten encontrar las mejores soluciones para los pedidos más inusuales y exclusivos. Por lo tanto, encontraremos la mejor opción para usted o diseñaremos una carpa individual que se ajuste a sus requisitos.

Arquitectura

Nuestras carpas son multiusos; están hechos para mezclarse con el paisaje, encajar en cualquier forma arquitectónica y al mismo tiempo realizar funciones importantes.

Deportes

Intentamos que nuestros toldos no solo sean funcionales, sino también cómodos. Por lo tanto, ofrecemos soluciones únicas para la creación de espacios cómodos y convenientes para actividades deportivas.

Sector privado

Nuestras carpas se caracterizan por su durabilidad y versatilidad así como por su diseño de calidad. Los convierte en algo más que locales funcionales y ayudará a complementar el sitio con una hermosa solución arquitectónica.

Industria

Prestamos la gran atención a los deseos y las características de los encargos de nuestros clientes y, por eso, estamos contentos de decidir hasta las tareas más complejas, abasteciendo a cualquier empresa de producción de los toldos necesarios y funcionales.